Jerez

Denuncian el regreso del botellón y el ruido de una bodega para eventos sin insonorizar en intramuros

Ciudadanos traslada al gobierno local algunas de las demandas de los vecinos del centro histórico de la ciudad

Ciudadanos Jerez se ha hecho eco de las denuncias vecinales del centro histórico en relación a los problemas que están padeciendo como consecuencia de la presencia de jóvenes bebiendo alcohol en las calles del intramuros jerezano. Un problema, según exponen, que lleva afectándoles bastante tiempo y que han trasladado al gobierno local para exigir una solución al respecto. “Nuestro centro no puede seguir sufriendo, es un problema que nos atañe a todos y al que los representantes políticos no debemos dar la espalda”. 

Para el portavoz municipal de Cs en Jerez, Manuel Méndez, “volvemos a ser testigos una vez más del caso omiso que desde el gobierno local del PSOE se le hace a las reivindicaciones vecinales de nuestro centro histórico”. En este sentido, ha señalado que “si ya de por sí nuestro centro está sufriendo un deterioro grave, permitir a jóvenes beber alcohol en las calles lo intensifica aún más”.

“Para nosotros es inaceptable que los vecinos tengan que recurrir a denunciar reiteradamente a los medios su situación cuando el gobierno local es el responsable máximo de tomar medidas que lo solucionen”, ha expuesto Méndez, quien ha dejado claro que “para nuestra formación es esencial velar por la seguridad y los intereses de nuestros vecinos”, añadiendo que “no es justo que tengan que soportar el ruido y la suciedad que genera la práctica del botellón”.

El representante naranja ha informado que va a dirigirse al equipo de gobierno para trasladar esta demanda vecinal, y por otra parte, va a preguntar los motivos por los que no se ha actuado contra la bodega de la calle Carne, que “a pesar de contar con permiso para celebrar eventos, no está insonorizada”. Méndez ha aguardado a que el “gobierno socialista tome buena nota de estas demandas y actúe de inmediato”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *