La formación morada inicia una campaña que pretende "poner nombres y apellidos a las grandes familias y propietarios que llevan mandando tantos años en nuestro país".

Del "autobús del odio" al autobús de la "trama". La campaña de Hazte Oír —primero con el lema "los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen"y luego con "respeto para todos, no al bullying"— tiene ahora su réplica. Podemos pone desde este lunes a circular el "tramabús", un vehículo decorado con retratos de dirigentes políticos a los que considera integrantes de un entramado que forman, según el partido, las conexiones entre dirigentes políticos y económicos.

Los de Rodrigo Rato, José María Aznar, Luis Bárcenas, Felipe González, Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy o Arturo Fernández son algunos de los rostros que se pueden ver impresos en el autobús, con el que Podemos pretende recorrer distintas zonas de Madrid, como la sede del PP o las cuatro grandes torres del paseo de la Castellana, sede de importantes entidades bancarias y empresas.

"Durante años la trama corrupta nos ha hecho salir a la calle. Ahora nosotros la haremos salir a ella", asegura la formación morada. El tramabús, aseguran fuentes del Ayuntamiento de Madrid a Europa Press, no contraviene la ordenanza de publicidad exterior de la capital, por lo que no tendrá problemas para circular por las calles de la ciudad. La intención de esta campaña, asegura Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, es "poner nombres y apellidos a las grandes familias y propietarios que llevan mandando tantos años en nuestro país".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído