Gastrovoz

Degustaciones, conciertos, visitas teatralizadas y actividades infantiles en la feria del Caracol de Bornos

La cita gastronómica se celebrará del 10 al 12 de mayo en el patio del Convento del Corpus Christie, edificio del siglo XVI

La IV Feria del Caracol en Bornos se celebrará del 10 al 12 de mayo en el patio del Convento del Corpus Christie, edificio del siglo XVI. Se trata de un festejo que se consolida ya en el calendario, creciendo no sólo en el número de participantes, sino también en el de días de celebración.

Esta feria gastronómica ofrece la ocasión de disfrutar de recetas tradicionales e innovadoras de caracoles, cabrillas, y “burgaos” de algunos establecimientos de Bornos, a la vez que se dispondrán como en otras ediciones de chacina local. Todo esto en el marco incomparable del patio del Convento del Corpus Christie, un edificio del siglo XVI.

El próximo viernes 10 comenzará la feria con un reconocimiento al caracolero local Carlos Iglesias, más conocido como Padilla, habrá degustación gratuita de caracoles y la actuación del grupo Los Litros. Y tanto el sábado como el domingo, habrá actividades infantiles y actuaciones musicales, además de una visita teatralizada realizada por el grupo Engranajes Culturales.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *