De Gispert vuelve a pedir a Inés Arrimadas que se vaya a Cádiz

La expresidenta del Parlament de Cataluña ha vuelto a retuitear una publicación en la que insta a la líder de Ciudadanos a que regrese a su provincia natal.

La jerezana Inés Arrimadas durante un acto de Ciudadanos.
La jerezana Inés Arrimadas durante un acto de Ciudadanos.

Núria de Gispert, ex presidenta del Parlament de Cataluña, ha vuelto a mostrar su odio hacia Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos en Cataluña. La independentista ha demostrado que las disculpas que pidió a Inés Arrimadas por exigir que se volviera a Cádiz hace unos meses no fueron sinceras.

Los hechos ya ocurrieron el pasado mes de noviembre, cuando los independentistas criticaron a Inés Arrimadas por ser gaditana. Tras este episodio la líder de C’s aseguró que  “la ex presidenta del Parlament me quiere echar de Cataluña por mis ideas. Otra muestra del nacionalismo excluyente. El 21D tenemos la oportunidad de ganarles y gobernar de otra manera para que en Cataluña no se vuelva a señalar a nadie por su origen o sus ideas”. Después de la polémica suscitada, Núria de Gispert pidió disculpas mediante un tuit que decía lo siguiente: “Lamento lo que le he dicho a la Sra. Arrimadas. A veces, tendré que contar hasta diez”.

Sin embargo, este martes De Gispert volvió a retuitear su tuit, pidiendo de nuevo a Arrimadas que abandone Cataluña. La líder naranja ha vuelto a lamentar el odio de la ex presidenta del Parlament. “Parece que las “disculpas” no fueron sinceras. Animada por la elección de un President que escribe artículos etnicistas y xenófobos, la exPredisenta del Parlament (de Gispert) vuelve a decirme que me vaya de la que también es mi tierra”.

https://twitter.com/nuriadgc/status/931175321277214722

https://twitter.com/InesArrimadas/status/996528548319039489

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído