Sociedad

El cuponero que repartió 11 millones en Jerez: “Siempre he sentido que iba a dar un premio”

Jesús Medina lleva un año trabajando como vendedor de cupones en la ONCE, el pasado fin de semana hizo posible que 99 jerezanos consiguieran 25.000 euros más un último y gran acertante que obtuvo nueve millones de euros

“Tengo una alegría grandísima”, asegura Jesús Medina, el cuponero de la ONCE que repartió el pasado fin de semana 11,5 millones de euros por todo Jerez. El número premiado, el 76.214 y la serie 062, ha estado muy repartidos por todo el municipio jerezano y ha premiado con 25.000 euros a 99 personas junto con el máximo acertante, que ha sido agraciado con nueve millones de euros.

“Me avisaron el viernes por la noche y ya no pude dormir”, confiesa este cuponero al que aún embarga la emoción del premio repartido. “No me lo podía creer”. Con las primeras horas de la mañana del sábado empezó a correrse la voz y algunos clientes habituales se acercaron a felicitarle por la venta del ‘Cuponazo’.

“Siempre he sentido que iba a dar un premio”, comenta Medina en declaraciones a lavozdelsur.es,  “lo he sabido siempre pero creí que iba a tardar más en que pasase”. No en vano, este cuponero apenas lleva un año y un mes trabajando para la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE). Asimismo, él espera que éste haya sido el primero de muchos premios a distribuir por la ciudad jerezana.

El vendedor tiene como punto de venta habitual el supermercado Super Carmela, situado en la calle del Comercio del Parque Empresarial de Jerez. “Hubo un error en la información inicial y mucha gente pensó que vendía en otro punto de la ciudad”, apunta el cuponero. Además, sus ventas no se limitan a las cercanías del establecimiento “un día estoy en un sitio y otro día en otro”, por ello el cupón “ha tocado a tanta gente”.

“Conozco a algunos de los ganadores porque el cupón se ha vendido en algunos bares en los que trabajan conocidos”, añade Medina. “Algunos me han dado las gracias y ahora la gente me pregunta más después de verme en los medios de comunicación”.

“Sé que ha tocado en el bar Miguele y en el Rafael, allí hay mucha gente trabajadora que va a comer al mediodía, a esas personas sí que les hace falta el dinero, igual que las personas que van a comprar al Super Carmela”, finaliza el cuponero que continúa repartiendo ilusión con cada venta.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *