clgsujkwuaa0u4o.jpg
clgsujkwuaa0u4o.jpg

Ifeca acoge desde el viernes la II edición de una cita que pretende ser referente andaluz.

El palacio de congresos de Ifeca acoge este fin de semana la II edición de la SuperCon. Más actividades en un espacio mucho mayor, son la principal premisa de esta cita que pretende convertirse en un referente andaluz al igual que lo es el Salón Manga de todos los años. Los aficionados a la cultura del videojuego, la literatura anime y manga o el cine, podrán disfrutar de un fin de semana cargado de ensueño.

Desde el viernes los asistentes podrán disfrutar de talleres, charlas, concursos de cosplay o torneos de videojuegos en el que destaca el torneo League of Legends, un juego que arrasa entre los gamers. Por otro lado una de las actividades más interesantes es la del Callejón del Artista, donde las jóvenes promesas del cómic, el manga o la ilustración, mostrarán y venderán sus obras al público.

La ambición de esta cita no tiene límites y a día de hoy es junto a la SuperCon de Sevilla un referente del ocio alternativo para la juventud. Las expectativas contemplan superar los 10.000 visitantes de la pasada edición, ya que ha habido un alto número de entradas vendidas con antelación o sorteos de invitaciones en las diversas redes sociales. De igual modo aquellos aficionados que sean de fuera de Jerez y deseen acudir a la cita, podrán adquirir sus billetes de tren con una rebaja del 30%.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído