Apenas quedan 300 entradas disponibles para ver al cantautor jiennense en el estadio de Chapín el próximo 1 de septiembre.
Joaquín Sabina está a punto de colgar el cartel de "no hay billetes" para su esperado concierto del próximo 1 de septiembre en el estadio de Chapín de Jerez. Según la web desde donde se pueden comprar las entradas, apenas quedan poco más de 300 por vender. El cantautor andaluz presentará durante su concierto su último trabajo, Lo niego todo. Es el grupo Concert Tour quien trae a Sabina a tierras jerezanas, una década más tarde de su última actuación. En Andalucía tendrá otra cita, en Sevilla este próximo 18 de junio.
Sabina ya actuó en la provincia en 2009 en un acto Por la libertad de expresión en Cádiz, en 2012 en Bahía Sur (San Fernando) junto a su amigo Joan Manuel Serrat, con quien llegó a Jerez precisamente en 2007. Rafael Casillas, responsable de Concert Tour, asegura en Diario de Cádiz que, tras buscar distintas ubicaciones en la provincia para la actuación del cantautor andaluz, "ha sido el estadio de Chapín el que planteaba mejores condiciones de infraestructura, capacidad y sonido para la celebración del concierto".
En Lo niego todo colabora también Benjamín Prado, que asegura que Sabina "quería hacer una canción contra su propio mito". Ni ángel con alas negras / ni profeta del vicio / ni héroe en las barricadas / ni ocupa, ni esquirol / ni rey de los suburbios / ni flor del precipicio / ni cantante de orquesta / ni el Dylan español, dice el cantautor en su último single, en el que desgrana su trayectoria musical. "Si me cuentas mi vida lo niego todo, la leyenda del suicida y la del bala perdida, termina la canción.
Comentarios