¿Quieres entradas para los musicales 'Jekyll y Hyde' y 'Annie' en Jerez con grandes descuentos?

Ymedio Eventos Internacionales ofrece, a través de lavozdelsur.es, entradas para ambas funciones, el sábado 21 de marzo, en el Teatro Villamarta con rebajas de hasta un 36%

'Annie, el musical'.
'Annie, el musical'.

Ymedio Eventos Internacionales ofrece, a través de lavozdelsur.es, doce entradas para los musicales AnnieJekyll y Hyde el próximo sábado 21 de marzo, en el Teatro Villamarta, con descuentos de hasta el 36%.

En concreto, se ofrecen seis entradas en patio de butacas para Annie, el musical (sábado 21, a las 17:00 horas) por 20 euros cada una (el precio en taquilla es de 29 euros cada una). En el caso de Jekyll y Hyde (sábado 21, a las 21:00 horas) se ofertan otras seis entradas al precio de 25 euros cada una (el precio de cada una en taquilla es de 39 euros).

No dejes pasar la oportunidad de hacerte al mejor precio con las entradas para dos grandes musicales que llegan a Jerez en este mes de marzo. Si quieres más información escríbenos al WhatsApp del 683 143 147.

'Annie, el musical'

Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, la espectacular producción del musical de Broadway, regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país.

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas del orfanato. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el Orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del Multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión. Despúes de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Sr. Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos.

Escena de 'Jekyll y Hyde'.

'Jekyll y Hyde'

Este Jekyll & Hyde es diferente a cualquiera de los montajes representados hasta ahora. El estreno en Broadway tuvo lugar en el año 1997, y tan solo 3 años después abrió las puertas en España, incorporando temas musicales que no aparecen en la versión original, y desarrollando una nueva puesta en escena completamente original. La espectacular escenografía ha sido construida de forma efectista y sin perder la teatralidad que esta gran historia se merece. Se ha creado una atmósfera victoriana del Londres más apasionante y tenebroso.

Basada en la novela El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde de Robert L. Stevenson, es un extraordinario musical de intriga que adentra en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre la razón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído