Pantomima Full llega a Villamarta: 'haters' contra el imperio de los 'influencers'

El mediático Jorge Javier Vázquez también pasará por Jerez este fin de semana para presentar su espectáculo 'Desmontando a Séneca'

Los componentes de Pantomima Full en el cartel creado para su actuación en Villamarta.
Los componentes de Pantomima Full en el cartel creado para su actuación en Villamarta.

El humor absurdo y canalla de Pantomima Full llega este jueves día 8 de octubre al Teatro Villamarta en la que será su única actuación hasta final de año en Andalucía. El dúo cómico, formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, presentan En su cabeza era espectacular, su segundo espectáculo desde que saltaron a la fama a través del éxito obtenido en sus vídeos en las redes sociales.

Ni los propios componentes de Pantomima Full se imaginaban que los vídeos de un minuto de las redes sociales iban a dar para tanto. Sin embargo, a través de ellos, han conseguido dar un gran salto cualitativo como artistas y pasar a formar parte de la programación de los teatros de nuestro país.

Si ya el primer espectáculo en gira de Pantomima Full fue todo un éxito, todo indica que este segundo va por la misma línea. La razón es bien simple: Alberto Casado y Rober Bodegas continúan dando rienda suelta al mismo patrón humorístico. Y éste no es otro que el de dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello. Una propuesta humorística que destroza cualquier molde, dinamita todos los tópicos y sorprende al público más exigente y experimentado.

Pantomima Full elabora su particular sentido de la comedia a partir de tiernas parodias pobladas de arquetipos de nuestro tiempo. Entre ellos, se encuentran el canalla milenial cervecero, el enólogo ‘fantasma’, el enganchado a Wallapop, el coach espiritual, el pijo descontrolado, el crítico de cine aficionado y listillo, el ecologista de postureo y una extensa galería de personajes reconocibles. Individuos que pululan por las redes sociales y se hacen llamar ‘influencers’ o algo parecido. En cualquier caso, Pantomima Full hacen uso de una ironía que nunca llega a hacer un retrato despiadado de sus patéticos personajes verídicos.

Desde su trepidante e intensa irrupción e internet, Alberto Casado y Rober Bodegas han puesto todo de su parte para crear un estilo propio, algo que ha sabido recompensar el público y les ha llevado en volandas hasta las pantallas de televisión y, por supuesto, los principales escenarios.

El televisivo Jorge Javier Vázquez

Tras la actuación de Pantomima Full, la programación del Teatro Villamarta no abandonará el registro de la comedia con el televisivo Jorge Javier Vázquez el sábado 17 de octubre. El célebre comunicador de la pequeña pantalla comienza en Desmontando a Séneca trasladando al público un asunto serio para terminar convirtiendo este encuentro en algo divertido. El montaje se inspira en un texto de Séneca para actualizar el mensaje de que hay que aprovechar la vida y no malgastarla.

Desmontando a Séneca es una comedia donde se combina la personalidad de Jorge Javier Vázquez con las enseñanzas de Séneca, todo a ritmo de proyecciones, música, filosofía y mucho humor. Una mezcla explosiva que no deja a nadie indiferente.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído