Pantomima Full anuncian nueva fecha en el Villamarta tras el aplazamiento por la Covid-19

Alberto Casado y Rober Bodegas, que la lían estos días en redes con sus vídeos sobre la cotidianidad del confinamiento, estarán en Jerez el próximo otoño

Rober Bodegas es el 50%  de Pantomima Full.
Rober Bodegas es el 50% de Pantomima Full.

Pantomima Full son Alberto Casado y Rober Bodegas. Hacen sketches de humor, en los que ridiculizan llevando a los extremos más variopintos múltiples escenas de la vida cotidiana. Se han convertido en virales, se han hecho famosos por sus vídeos en redes sociales, con millones de seguidores y hasta antes de la cuarentena por la pandemia de Covid-19 —a la que también le están echando grandes dosis de humor, y realidad— estaban llenando salas en toda su gira nacional. Una de las paradas era el Teatro Villamarta, en Jerez, con una fecha prevista para el pasado 16 de abril que tuvo obviamente que ser cancelada.

https://twitter.com/Pantomima_Full/status/1248548125368778752

Sin embargo, con suerte, los Pantomima estarán en el coliseo jerezano el próximo 8 de octubre, después de haber anunciado esta semana la nueva fecha tras el aplazamiento. Tal y como estaban programados, dentro del ciclo alternativo Carabé. Sesión Golfa en el Villamarta, este dúo de cómicos ya anuncia su nueva fecha. En caso de no poder asistir a esta nueva cita, es posible solicitar la devolución del importe de las entradas a través del canal de venta en el que se adquirieron.

https://twitter.com/Pantomima_Full/status/1246007427818041345

https://twitter.com/Pantomima_Full/status/1243480597164691457

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído