cartel_con_datos.jpg
cartel_con_datos.jpg

‘La Turba’ escenifica este viernes en ‘La Quemá’ esta micro pieza de teatro.

Una noche cualquiera de un fin de semana común. Dos chicas se disponen a salir con sus mejores atuendos para la ocasión y con el bolso cargado de munición para aguantar el beat de la fiesta. Tras saltos, tragos, giros, palmadas, caladas y alguna sustancia revitalizante, de vuelta a casa se tendrán que enfrentar con el mayor de sus miedos: La verdad que se esconde detrás del maquillaje. Así reza la sinopsis del espectáculo teatral Beauty Es Pain que podrá verse la noche del viernes en la Bodega de La Quemá.

La pieza de micro teatro está cargada de humor y magnetismo, dos cualidades que la han convertido en finalista del certamen Fest Screen Dance 2015. Las actrices Carlota Berzal y Andrea Martínez son las responsables de subirse al escenario para representar la búsqueda de una identidad perdida entre apariencias y estereotipos. Las dos protagonistas intentan expresar mediante movimiento y onomatopeyas lo que supone una noche de fiesta para cualquier fémina común y corriente.

Al ser aforo limitado, las entradas pueden reservarse con un donativo de 5 euros en los teléfonos 676 758 188 y en el 628 037 513.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído