img-20151026-wa0005
img-20151026-wa0005

Cine mudo con música y el estreno de 'Radio Becquer', las propuestas.

La noche de Halloween o mayormente conocida como la noche de brujas, no solo se basa en que los más pequeños vayan de casa en casa pidiendo caramelos. La cultura se enriquece de nuevas apuestas cargadas de originalidad como son las que ponen sobre el escenario la Asociación Cultural de La Quemá.

Las tablas del bodegón cultural tendrán como protagonista en la noche del viernes al mismísimo Nosferatu. La proyección cinematográfica de aquella joya del celuloide de 1922, es una película muda dirigida por F.W. Murnau, siendo el primer film relacionado con la historia original de Drácula de Bram Stoker. La música en directo de Cinetones pondrá sonido a esta obra maestra del cine.

Por otro lado, para la noche del sábado los miembros del grupo de teatro Tras el Trapo llevarán a cabo la representación teatral de Radio Becquer. Esta original obra relata en tono de comedia las peripecias de un equipo de locutores del más diverso pelaje durante la retransmisión de la Noche de Difuntos la famosa leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer El monte de las ánimas.

Ambos espectáculo estarán a disposición del público hasta completar aforo, con un donativo de 5 euros para el mantenimiento de la asociación. Aquellos interesados en acudir a esta cita tienen la oportunidad de reservar su entrada en uno de los siguientes números: 676758188-628037513.

Sobre el autor:

Borja García Tejero

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído