Loquillo pondrá la guinda rockera al Tío Pepe Festival de 2018

viernes_primavera_trompetera-22.jpg
viernes_primavera_trompetera-22.jpg

La estrella del rock español clausurará el ciclo el próximo 18 de agosto.

Loquillo, una de la grandes estrellas del rock español, se une al cartel del Tío Pepe Festival de Jerez. El rockero pondrá el broche a la quinta edición con un concierto vibrante, divertido, lleno de ritmo y baile que recorrerá una carrera forjada a partir de un cancionero indestructible al paso del tiempo, según ha informado Bodegas González Byass en un comunicado.

Así, el conjunto monumental de las bodegas centenarias de González Byass, ubicadas en pleno centro histórico de Jerez, reunirá a un público intergeneracional que bailará los grandes éxitos de esta de leyenda de la música española. Todo ante un aforo reducido, que garantiza la proximidad con el artista, y en un escenario mágico rodeado por botas de vino de Jerez y calles emparradas.

El concierto de Loquillo, que forma parte de la gira realizada con motivo de las cuatro décadas de carrera del artista, se une a las actuaciones ya confirmadas de Joan Manuel Serrat (10 de agosto), Luz Casal (12 de agosto), Sara Baras (14 de agosto), Sergio Dalma (15 de agosto), el exvocalista de Supertramp Roger Hodgson (16 de agosto) y Rosario Flores, el 17 de agosto.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído