Primera sesión del ciclo 'Lírica bajo las estrellas'.
Primera sesión del ciclo 'Lírica bajo las estrellas'.

Este sábado a partir de las 21:30 horas prosiguen en Jerez las proyecciones de Lírica bajo las estrellas en la plaza Romero Martínez que ofrecerá en su segunda sesión el montaje de Rigoletto de Verdi. Se trata de una producción escénica y musical del Teatro Villamarta, grabada en 2012 y que desde su estreno en 2000 realizó 23 funciones. Bajo la dirección escénica de Francisco López, el reparto está encabezado por Luis Cansino, Sabina Puértolas e Ismael Jordi.

Isamay Benavente, directora del teatro Villamarta ha destacado que “para la primera cita se agotaron todas las invitaciones para una noche de la que disfrutar también de Coso Jerez, la cafetería del Villamarta que permanece abierta los días de proyección”. La entrada a la proyección es gratuita, si bien es necesario realizar prerreserva de sitio en la taquilla del teatro.

El ciclo continuará los próximos sábados 18 y 25 de julio con las proyecciones de la zarzuela Doña Francisquita, producción de Villamarta en 2006 y grabada en 2008 –con María Rey Joly, Ismael Jordi y Lorenzo Moncloa—, y La Traviata, una coproducción de Villamarta y del Teatro Palacio Valdés, estrenada en 1998, y que se grabó en el Teatro Principal de Palma en 2016.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído