La serie 'La Peste' ofrece becas de 500 euros a estudiantes

La producción de Atípica Films recibe candidaturas hasta el 14 de septiembre

Una escena de 'La Peste'. FOTO: ATÍPICA FILMS
Una escena de 'La Peste'. FOTO: ATÍPICA FILMS

La serie La Peste, de Alberto Rodríguez, busca estudiantes de la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide para el rodaje de la segunda temporada, según publica el diario ABC. La productora Atípica Films oferta doce prácticas, hasta el próximo 14 de septiembre, a estudiantes que estarán durante tres meses y que comenzarán el próximo 27 de septiembre.

La productora busca a personas que estén cursando los grados de Comunicación Audiovisual, Historia, Historia del Arte, Bellas Artes, Antropología Social y Cultural, Conservación y Restauración de Bienes Culturales o el doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, así como estudiantes de los másteres en Artes del Espectáculo Vivo, Escritura Creativa, Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual, Patrimonio Artístico Andaluz y su Proyección Iberoamericana, y Antropología: Gestión de la Diversidad Cultural, el Patrimonio y el Desarrollo.

Esta iniciativa está impulsada por Atípica Films, Movistar —canal donde se emite la serie—, las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide, y el Ayuntamiento hispalense, que realizarán seminarios temáticos y maratones de la serie, además de las prácticas, para lo que los estudiantes deben estar datos de alta en la plataforma de prácticas de empresa Ícaro. Los candidatos deben tener carné de conducir y vehículo propio para aspirar a esta beca, dotada con 500 euros mensuales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído