Jornada de puertas abiertas y música en directo en el Museo Arqueológico de Jerez

El Ayuntamiento celebra este domingo, 26 de mayo, el Día Internacional de los Museos, cuya efeméride tuvo lugar el pasado sábado de Feria

Una de las salas del Museo Arqueológico de Jerez.
Una de las salas del Museo Arqueológico de Jerez.

El Ayuntamiento celebra este domingo, 26 de mayo, el Día Internacional de los Museos con diversas actividades que tendrán lugar en el Museo Arqueológico en conmemoración de la efeméride, que coincidió con el pasado sábado de Feria y por tanto trasladada a este fin de semana.

Con motivo del día, el Museo Arqueológico ofrecerá jornada de puertas abiertas, entre las 09:00 y las 14:30 horas, con visitas guiadas entre las 11:00 y las 13:00 horas, a cargo de la Asociación Amigos del Museo. Los interesados en participar en esta actividad no necesitan realizar inscripción previa.

También tendrá lugar un concierto de la Joven Camerata Jerezana, que interpretará obras de Sibelius, Chevalier de Sant George, Mascagni, Beethoven, Fernan Sor y Shostakovich, entre otros, bajo la dirección musical de Salvador Molina.  El concierto tendrá lugar a las 12:00 horas, en la Sala Julián Cuadra, y es de entrada libre hasta completar el aforo.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído