captura_de_pantalla_2018-02-07_a_las_18.48.58.png
captura_de_pantalla_2018-02-07_a_las_18.48.58.png

Ambos artistas cantarán a 'México lindo y querido' en la quinta edición de la cita musical el 13 de agosto en los Jardines de Villa Victorina.

Ismael Jordi y Fernando de la Mora cantarán a México lindo y querido en el Tío Pepe Festival acompañados de la Orquesta Ciudad de Almería, compuesta por 50 músicos. Lo harán el 13 de agosto en los Jardines de Villa Victorina, un escenario íntimo, único y especial, que será testigo del concierto que pondrá la nota de pausa a la quinta edición de este festival boutique.

En este concierto exclusivo del Tío Pepe Festival, los dos tenores pondrán sus voces y arte al servicio de una selección de las canciones más famosas del repertorio popular mexicano. En el programa no faltarán los grandes éxitos de Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y María Greever; junto a conocidísimas páginas de operetas como El cantor de México.

En la actualidad, Ismael Jordi está desarrollando una imparable y reconocida carrera internacional en teatros como el Covent Garden de Londres, Teatro Real de Madrid, Liceo de Barcelona y las óperas de París, Viena, Ámsterdam y Zurich. Su cuidada manera de abordar el repertorio “belcantista” y francés ha sido la base de su éxito. Por su parte, Fernando de la Mora ha cantado en los escenarios más importantes del mundo , como el Metropolitan Opera de Nueva York y los teatros de ópera de Viena, Berlín, Milán y París, entre otros. La calidad de su voz, unida a su presencia escénica e inigualable carisma, hacen del talentoso cantante mexicano uno de los mejores intérpretes líricos a nivel mundial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído