Seis citas en las peñas a las tres de la tarde durante el Festival de Jerez

El ciclo que organizan las entidades flamencas de la ciudad regresa un año más como programación paralela al cartel oficial del certamen de baile

Un momento de la presentación del ciclo 'De peña en peña'.
Un momento de la presentación del ciclo 'De peña en peña'.

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, asistió el pasado sábado, junto al presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, José Manuel Rodríguez, a la presentación oficial del ciclo ‘De Peña en Peña’ que se incluye en la programación del XXV Festival de Jerez que se realizará desde el día 8 al 22 de mayo.

La Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez presentó este ciclo en la sede de la peña flamenca La Bulería que ostenta la presidencia de la citada organización. Las personas participantes en este ciclo optarán al premio al recital revelación ya sea de cante, toque o baile, de manera que el recitar ganador podrá participar en la programación del Festival del año próximo.

En esta ocasión serán seis peñas las que realicen este ciclo que tendrá lugar a las 15 horas todos los días de programación, la entrada es libre hasta completar el aforo restringido marcado en la fecha de cada actuación. En esta edición se ha seleccionado las peñas cuyas instalaciones permiten una mejor adecuación a la normativa sanitaria anti-Covid-19.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído