¿Quieres ir al Villamarta para vivir la emoción y pasión del 24 Festival de Jerez? Te invitamos

La muestra jerezana y lavozdelsur.es sortean dos entradas dobles: para el estreno, esta noche, de Mercedes de Córdoba y para ver mañana a La Lupi

La Lupi, en una imagen promocional.
La Lupi, en una imagen promocional.

El 24 Festival de Jerez encara su recta final. Mercedes de Córdoba estrena esta noche en el Teatro Villamarta, dentro de la programación oficial del certamen de baile flamenco y danza española, su nuevo espectáculo Ser. Ni conmigo, ni sin mi. La bailaora cordobesa, Premio Nacional de Córdoba, es considerada discípula de Eva Yerbabuena, y estará acompañada en escena por voces como las de Enrique el Extremeño y el toque de Juan Campallo.

Sorteo: lavozdelsur.es te invita a disfrutar de Ser. Ni conmigo ni sin mí en el Teatro Villamarta Por ello, gracias al 24 Festival de Jerez, sorteamos una entrada doble para asistir al coliseo jerezano esta noche, a partir de las 21:00 horas. Se dará a conocer este lunes a las 19:00 horas.

Asimismo, Susana Lupiáñez, La Lupi, presenta este miércoles Lenguaje oculto, a las 21:00 horas en el Teatro Villamarta. Nuestra propuesta, pasa por la oposición realidad y fantasía: es una experiencia donde, como una revelación, aparecen los recuerdos que normalmente se ocultan en la sombra, propone la malagueña, en un montaje que contará con artistas como Makarines y Alfredo Tejada.

Sorteo: lavozdelsur.es te invita a disfrutar de Ser. Ni conmigo ni sin mí en el Teatro Villamarta Por ello, gracias al 24 Festival de Jerez, sorteamos una entrada doble para asistir al coliseo jerezano este martes, a partir de las 21:00 horas. Se dará a conocer este martes 3 de marzo a las 17:00 horas.

¿Cómo participar en ambos sorteos?

– Dale a ‘me gusta’ a esta publicación y escribe con quién te gustaría asistir

– Comparte esta publicación.

– Hazte fan en Facebook de las fanpage del Festival de Jerez y de lavozdelsur.es 

Los ganadores del sorteo se darán a conocer en la misma publicación de Facebook en las horas señaladas. ¡Mucha suerte!

La ganadora de las entradas para Ser, ni contigo ni sin mi es: Inmaculada Trujillo Rosa.

(Facebook no es responsable de esta promoción ni está relacionado con ella).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído