Espectaculares imágenes de Cádiz en el avance de 'The Rhythm Section'

La película de espías, de los productores de la saga de James Bond, se estrena a nivel mundial el 22 de noviembre, y cuenta con numerosas localizaciones en la capital gaditana

Fotograma de 'The Rhythm Section', rodada en Cádiz.
Fotograma de 'The Rhythm Section', rodada en Cádiz.

El trailer oficial de la película The Rhythm Section, que tuvo a la capital gaditana como escenario de grabación en el mes de junio del pasado 2018, deja espectaculares imágenes de pura adrenalina en las calles de Cádiz. El rodaje de la producción británico-estadounidense, a cargo de la Productora Babieka Films SL, se desarrolló en distintos espacios de la ciudad, como Sopranis, Suárez de Salazar, Plaza de las Canastas, Sargento Daponte, Pasquín, Regimiento de Infantería, Campo del Sur y Arquitecto Acero.

La película está dirigida por la ganadora de un Oscar Reed Morano, está producida por Barbara Brócoli y Denis O’Dell, responsables de la saga de películas de James Bond, y en la que actúan Jude Law y Blake Lively. En el rodaje en Cádiz participaron centenares de personas, entre los que se encontraron cuatro actores de reparto, 180 personas del equipo técnico, y 150 gaditanos que participaron como extras.

La película sobre espías que adapta una de las novelas de Mark Burnell podrá verse en pantalla grande a partir del próximo 22 de noviembre.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído