El Canijo regala una hora de música desde casa en directo para que tú también te quedes

Marcos del Ojo realiza un completo 'concierto' en el que lleva a sus fans un trocito de primavera 'trompetera'

El Canijo, durante su concierto en redes sociales.
El Canijo, durante su concierto en redes sociales.

El Canijo de Jerez no quiso faltar en los múltiples regalos que los artistas están haciendo a sus seguidores en redes sociales con motivo de la cuarentena. También confinado en su casa, este jueves 26 de marzo fue el primer concierto del cantante jerezano desde que comenzara la primavera de 2020, y lo hizo, como indicó, "desde Trabubulandia".

Y a diferencia de lo que dice su canción himno La Primavera Trompetera esta vez está siendo un poco menos luminosa en España. Una de las grandes citas para los garrapateros, el Festival al que da nombre su canción, fue incluso aplazado por la pandemia del coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=8fV7DK-_cq

Con mucho humor, y buen rollo, ofreció una hora de concierto a sus seguidores que puedes disfrutar en el video que se muestra a continuación. Un consuelo para sus miles de fans que esperan celebrar con alegría el final del confinamiento, pero al menos, Marcos del Ojo regaló un ratito de primavera a través de la pantalla.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído