El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas conceden a la institución y a su equipo de comunicación el galardón por la atención y trato que dispensa a todos los medios de comunicación.

La Asociación de la Prensa de Jerez y el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en la ciudad entregaron este sábado su Pluma de Oro a Cáritas Diocesana de Jerez y a su equipo de comunicación, liderado por la periodista María José Orellana, tras las asambleas ordinarias, tanto de la APJ como de la Demarcación del Colegio de Periodistas de Andalucía en Jerez.

Los socios que han participado en esta votación han destacado la atención y trato que esta asociación dispensa a todos los medios de comunicación; el afán demostrado por dar la mayor difusión posible a las necesidades de los ciudadanos que más están sufriendo los efectos de la crisis; así como su vocación de resolver cualquier dura, consulta o facilitar datos objetivos para informar sobre la situación que sufren tantas familias en Jerez, así como para recabar los mayores apoyos de cara a paliar una problemática social tan complicada como la actual.

En esta edición de los galardones Pluma de Oro y Pluma de Ganso, dirigidos a reconocer el buen hacer de las instituciones que más colaboran con la prensa, y a solicitar una mejor atención a aquellas que destacan por lo contrario, la Pluma de Ganso ha quedado desierta. El motivo es que se han recibido muy escasos votos en esta categoría, al contrario que en la anterior, y los mismos coinciden con una institución que ya ha sido reconocida con esta Pluma, como es el ámbito de los tribunales y la información judicial. Por este motivo, desde esta Asociación y desde el CPPA en Jerez se vuelve a recordar al ámbito judicial la necesidad de atender y responder a los periodistas, facilitando su trabajo, al objeto de que los ciudadanos puedan recibir una información completa y útil respecto a los casos judiciales con relevancia pública.

Posteriormente, los profesionales de la información en Jerez celebraron un almuerzo en las instalaciones de la Escuela de Hostelería.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído