Cancelado el musical 'Wonderland' en Villamarta por la situación sanitaria

La compañía 156 Producciones ha decidido cancelar el musical, programado para los días 3 y 4 de enero

El musical 'Wonderland' estaba previsto a principios de enero en el Teatro Villamarta.
El musical 'Wonderland' estaba previsto a principios de enero en el Teatro Villamarta.

La compañía 156 Producciones ha decidido cancelar el musical Wonderland, programado para los días 3 y 4 de enero, en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera como consecuencia, según ha informado la compañía, del "progresivo empeoramiento de la situación sanitaria que incide negativamente en la captación de público para un espectáculo que se iba a estrenar en Jerez como paso previo a una gira nacional".

Según ha detallado el teatro en un comunicado, el plazo de devolución de las localidades se inicia el 27 de diciembre y finalizará 27 enero del próximo año. La devolución del importe de las localidades se hará a través del canal por el cual se han adquirido las entradas: las taquillas del Teatro o el operador Tickentradas.

Wonderland es el nuevo proyecto artístico de 156 Producciones. Se trata de un musical que sitúa al espectador en un futuro no muy lejano donde la cultura y el conocimiento está totalmente prohibidos. En este contexto, todas las historias han sido borradas de la memoria de los habitantes de Wonderland y sólo existe una forma de recuperar la normalidad: encontrar el libro mágico y recuperar todos los cuentos.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído