c_tangana_idolo_6830_680x495.jpg
c_tangana_idolo_6830_680x495.jpg

El festival jerezano, que se celebrará los próximos 16 y 17 de marzo, suma una tanda final de 25 artistas, complentando así la cita musical con un total de 64 nombres. 

La próxima edición del Primavera Trompetera Festival, que se celebrará los próximos 16 y 17 de marzo, suma una tanda final de 25 artistas: Dubioza Kolektiv, Chinese Man, C. Tangana, The Milkyway Express, Furia Trinidad, Javi Reina, Niño Libre, Docka Pussel, Mixtolobo, Flecha Valona, Bronquio, Space Surimi, Gipsy Rappers, Miguel Caamaño, All B, Supersonika, Lema de Vida, Caye Cayetana & Cía, Selecta Gaan, Chagar & Cali Deeper, Amity Dj & Vocal Live, Olmo & Avant_y Discola Showcase, Kristina Amsafe Traxx y Dannyboy Alternativeclub.

Apisonadoras sónicas, fenómenos revientalistas, tormentas rock, liricistas del hip hop, nuevas promesas y la electrónica más hedonista se dan la mano en esta última avalancha de artistas, que completan un cartel de auténtico infarto con un total de 64 nombres. El festival sigue apostando por los grandes grupos de referencia internacional, nacional y por los grupos emergentes de la zona, apostando más que nunca por los artistas de la ciudad que lo vio nacer, Jerez.

Estas nuevas confirmaciones completan un cartel de órdago para disfrutar los próximos 16 y 17 de marzo en el festival más tempranero de nuestra geografía y que ya incluía artistas de la talla de The Original Wailers feat. Al Anderson, Rosendo, La Raíz, El Canijo de Jerez, Juanito Makandé, SFDK, Natos y Waor, Tote King, El Kanka, Carlos Jean ¡y muchos más! ¡Comienza pues la cuenta atrás para el Primavera Trompetera Festival! Hasta el momento los abonos del festival se encuentran a un precio de 34 euros (más gastos de gestión), o de 45 euros (más gastos también) para poder entrar en la nueva Zona de Descanso.

Una Zona de Descanso, bautizada como Zona Primavera, con todas las comodidades que buscas en un festival de estas dimensiones: duchas, consignas, césped, vigilancia 24 horas, parking y supermercado. Y con novedades en esta edición de lo más atractivas: escenario matinal, fiesta de bienvenida, lanzadera hasta los conciertos, mejores servicios y zona de restauración. Además, también se encuentra disponible la promoción de dos abonos VIP + dos noches de hotel con diferentes precios según el alojamiento. Consulta las diferentes opciones de esta promoción pinchando aquí. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído