Vida

Cuentacuentos de terror y un cementerio de muertos vivientes en el Zoo de Jerez por Halloween

El parque jerezano acoge "Un Zoo de miedo" el próximo 1 de noviembre en la fiesta de Todos los Santos, de 11:00 a 15:00 horas

El Zoobotánico organiza, con motivo de la próxima fiesta de Halloween, una programación especial denominada “Un Zoo de miedo” que se celebrará el jueves 1 de noviembre, en la festividad de Todos los Santos, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

En este sentido cabe destacar que el Cuentacuentos de Terror se celebrará, con pases cada 30 minutos, de 12:00 horas a 14:00 horas. Asimismo el Concierto del Espanto será igualmente de 12:00 horas a 14:00 horas con pases cada 30 minutos. Y el espectáculo de Magia Encantada tendrá tan solo dos pases: a las 13:00 horas y a las 14:00 horas. De igual modo, la Pasarela Halloween, en la que podrán participar niños y niñas junto a sus padres, se celebrará a las 13:30 horas.

El Zoobotánico adaptará distintas dependencias a la escenografía Halloween de manera que habrá una bienvenida terrorífica y un photocall Halloween en la entrada principal. Se ubicará un Cementerio de muertos vivientes junto a los dromedarios y El Bosque de los Magos frente a la Galería de los Titíes.

Asimismo, la Pasarela Halloween se celebrará junto a la plaza de los chimpancés mientras que el Concierto del Espanto será junto a la zona de dromedarios. Los Cuentos de Terror tendrán como lugar el Aula de Educación y la actividad Paseando entre esqueletos en el Museo de Osteología. El espectáculo Magia Encantada se celebrará en el parque infantil junto a la actividad Saltos de Miedo. De igual modo, habrá dieta Halloween para los animales del Zoobotánico.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *