Gastrovoz

Cuenta atrás para la reapertura de La Vega, más moderna pero con su churrería de toda la vida

Después de casi un año de trabajo y una importante inversión, el emblemático establecimiento hostelero reinaugura sus remozadas instalaciones

La Vega reabre en unos días. La idea es que el nuevo establecimiento, totalmente remodelado respecto de la imagen que se tenía de la antigua cafetería de la plaza Esteve, reabra antes del próximo puente de diciembre, en principio, con una fase de rodaje, con vistas a inaugurar oficialmente a primeros de año. Los empresarios chinos Sui Ping Zhang y Suli Liu y el asesor Luis Calvo han confirmado este extremo a Diario de Jerez, después de invertir entre medio millón y un millón de euros en remozar este añejo negocio hostelero del centro de la ciudad.

La primera planta se ha ampliado, mientras que la terraza pasará de ser descubierta a cubierta con un espectacular acristalamiento con vistas al bello entorno del mercado y el Gallo Azul, y contará con otra gran barra central. La idea, tanto del arquitecto, Enric Perignat, como del propietario del negocio es que mientras la planta baja y la primera planta sigan estando destinados principalmente a desayunos y comidas, este espacio tenga un fin más propio de bar de copas. De esta manera, se le dará por fin uso a este espacio tan desaprovechado en los últimos años debido a su mal estado.

La Vega, eso sí, seguirá contando con su mítica churrería y con el patrocinio de González Byass, dos imágenes asociadas desde siempre al emblemático establecimiento que tras un profundo lifting de once meses de trabajos se adapta a los nuevos tiempos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *