Sociedad

Cuatro heridos, uno de ellos trasladado al Hospital de Jerez en helicóptero, en un choque frontal entre dos coches en Villamartín

A causa del golpe, uno de los vehículos volcó fuera de la vía y otro en el arcén, de modo que varias personas quedaron atrapadas en su interior

Cuatro personas han sido trasladas a los hospitales en Jerez y Villamartín tras resultar heridas este domingo, y algunas de ellas atrapadas, en una colisión frontal entre dos turismos en Villamartín. Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Villamartín, con apoyo del parque de Ubrique, han intervenido esta tarde en el accidente de tráfico por colisión de dos vehículos sucedido en la A-384, km. 23.

En uno de los vehículos iban tres ocupantes, a quienes se rescató con la colaboración de los servicios sanitarios y a los que se trasladó en ambulancia hasta el hospital de Villamartín. En el otro vehículo iba una sola persona para quien se precisó descarcelar el vehículo para poder rescatarla y a quien se trasladó, en helicóptero, hasta el hospital de Jerez. Todos con heridas de consideración. En el lugar también se encontraban los servicios sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del 112.

Uno de los vehículos quedó fuera de la vía.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 ha informado en un comunicado que el siniestro se ha producido a las 13:10 horas cuando, según el testimonio de los testigos, dos vehículos chocaban frontalmente en el kilómetro 23 de la A-384, a dos kilómetros de Villamartín. A causa del golpe, uno de los vehículos volcó fuera de la vía y otro en el arcén, de modo que varias personas quedaron atrapadas en su interior.

El 112 movilizó entonces al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que incluso llegó a enviar un helicóptero para la atención de los heridos.

Tras la excarcelación de los atrapados por parte de los bomberos, los heridos han sido evacuadosb uno al Hospital Universitario de Jerez de la Frontera y los tres restantes al Hospital Comarcal Virgen de las Montañas de Villamartín, sin que por el momento haya trascendido la edad ni filiación de los heridos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *