Provincia

Cuatro heridas tras un incendio en un centro de integración social en San Fernando

Una de ellas ha sido hospitalizada por quemaduras y las tres restantes por inhalación de humo. Los demás internos del centro han sido realojados en otros de Jerez y El Puerto.

Una de ellas ha sido hospitalizada por quemaduras y las tres restantes por inhalación de humo. Los demás internos del centro han sido realojados en otros de Jerez y El Puerto.

Cuatro mujeres han resultado heridas este sábado al producirse un incendio en un centro de integración social ubicado en la calle Buen Pastor de San Fernando. Según informa el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en la madrugada de este sábado, minutos más tarde de las 2:00 horas, cuando el teléfono único recibió una llamada en la que se alertaba de un incendio en el mencionado centro con personas atrapadas en su interior. De inmediato, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tal y como habían informado la Policía Nacional y la Local al 112, en el incendio cuatro mujeres han resultado heridas, siendo una de ellas por quemaduras y las tres restantes por inhalación de humo, por lo que han sido trasladadas al Hospital Puerta del Mar de Cádiz capital y al Hospital de San Carlos, en San Fernando. La Policía Nacional ha indicado al 112, además, que el centro ha quedado cerrado y los internos se han realojados en otros centros de integración social de las localidades gaditanas de Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *