Empresas y Trabajo

Cuatro gadgets y programas indispensables para estar a la última en tecnología

Desde aplicaciones hasta accesorios para TV, un abanico indispensable para los amantes de la tecnología

La tecnología no descansa. Desde hace unos años hasta la actualidad, hemos visto cómo han aparecido infinidad de nuevas propuestas, y cada vez con un ritmo mucho más acelerado. Los métodos evolucionan, los productos también lo hacen, y todo se convierte en un enorme círculo que no deja de traer novedades a cada día que pasa.

En el centro de ese círculo se encuentra el consumidor, sobre todo el que disfruta con las nuevas tecnologías. Si eres de esas personas a las que les encanta hacerse con el último grito en gadgets, o presumes de estar al tanto de todo lo nuevo que se mueve en el campo del software y las apps, estamos seguros de que tenemos algo bastante interesante que contarte.

Hay cuatro gadgets y programas indispensables para cualquiera que de verdad quiera estar a la última en tecnología. Son cuatro propuestas diferentes, divididas en aplicaciones y accesorios, que estamos seguro que conocerás y que tendrás en el radar. Aunque, si no lo están, te conviene empezar a seguirlas de cerca.

Los 4 fantásticos de la tecnología y el software

Nadie puede presumir de ser un “geek” de verdad si no cuenta con cualquiera de estos fichajes electrónicos, o gadgets, en su haber, como tampoco sin este software. Son dos programas y dos aparatos que ya forman parte del día a día de muchas personas, sobre todo de aquellos que adoran estar a la vanguardia en cuanto a tecnología.

Antivirus para PC y móviles

Quieres navegar, pero quieres hacerlo además con seguridad y evitando tener cualquier clase de problemas tanto en tu PC como en tu smartphone. Si es así, o simplemente si eres de los que no se quieren perder nada de lo que se cuece en la actualidad digital, entonces lo primero que tienes que hacer es echar un vistazo a esta comparativa de antivirus.

¿Por qué? Porque tener un buen antivirus es esencial, y más en los tiempos que corren. Recurre a los mejores del mercado para blindar toda tu información y datos personales tanto en tu terminal como en tu equipo, así como para proteger a ambos para evitar que los deterioren mediante ataques informáticos.

Netflix

En los tiempos modernos, ver la televisión tradicional está pasado de moda. Ahora lo que se lleva son las plataformas de streaming de contenidos, y en ese campo no hay nadie que pueda discutir la autoridad de Netflix. Un programa que puedes instalar en tu PC o tu teléfono móvil y que te permite ver desde series hasta documentales, como también películas de calidad.

Tienes que pagar una cuota mensual, pero a cambio tienes frente a ti un enorme catálogo de contenidos del que puedes disfrutar con total libertad, donde y cuando quieras. Pocas compañías te pueden ofrecer algo así.

Headsets VR

Cuando se habla de un headset, lo habitual es pensar en un conjunto de auriculares con micrófono, como los auriculares para tv inalámbricos que muchos buscan para jugar con sus consolas o para disfrutar mejor del sonido de la televisión. Sin embargo, cuando se añaden las letras VR, la cosa cambia bastante.

Un headset VR es la clave del entretenimiento digital moderno. Experiencias divertidas e inmersivas que te permiten vivir la experiencia de juego en primera persona, moverte por un mundo virtual que se abre a tus pies y que te permite disfrutar como nunca de las situaciones más inverosímiles y fantasiosas.

Smartwatches

¿Quién dijo que los relojes solo servían para indicarnos la hora? Con la llegada del smartwatch, la definición de reloj se ha desmontado por completo, deconstruyéndose y reinventándose para pasar a ser todo un centro digital en nuestra muñeca.

Gracias a estos dispositivos, puedes leer mensajes que hayan llegado a la bandeja de entrada de tu e-mail, controlar tus pulsaciones, tus horas de sueño, las calorías quemadas, escuchar una canción, ver un vídeo y, por supuesto, consultar la hora siempre que la necesites. Son como una navaja suiza, pero con correa y directa a tu brazo.

Varios de estos productos tienen unos precios que pueden resultar bastantes desorbitados, sobre todo si miramos a los headsets VR que hay en la actualidad o a los smartwatches más punteros. Por supuesto, hay modelos de gama baja y gama media mucho más accesibles, pero sus prestaciones están bastante lejos de lo que ofrecen los más punteros. ¿No tienes prisa? En ese caso, espera a que bajen de precio y puedas hacerte con ellos. 

Estar a la última en tecnología es complicado, ya que esta nunca para de evolucionar. Por eso, gracias a listados como este, podrás asegurarte de mantenerte actualizado al menos por el momento. Puede que en un año el panorama cambie por completo.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *