Ganemos Jerez elabora un cuestionario para evaluar el nivel de conocimiento político de sus seguidores.

“¿Por qué las bibliotecas municipales no abren por las tardes?”, “¿qué concejal no tenía muy claro por qué puerta entrar a la biblioteca municipal?”, “¿por qué Turismo depende de Alcaldía?”, “¿qué concejal ha escrito un libro sobre uniformes de la Guardia Civil?” Estas y otras preguntas, hasta 15, contiene el test sobre política municipal que la agrupación de electores Ganemos Jerez ha elaborado para poner a prueba a todo aquel que quiera poner a prueba sus conocimientos en materia política.

El ganador del test, publicado el Día de los Inocentes en los perfiles de redes sociales de la formación, recibirá un premio bastante llamativo: “Os proponemos participar en un divertido concurso sobre asuntos municipales. Solo tenéis que rellenar nuestro cuestionario intentando afinar lo máximo posible. Estamos buscando a la persona que más sepa sobre Jerez. El ganador o ganadora se llevará un abrazo de nuestro concejal Manuel Fernández”.

La agrupación de electores anima a la participación y a reunir nuevas preguntas, con sus respectivas respuestas —se dan cuatro opciones—, para “hacer un cuestionario que mida mucho mejor nuestros conocimientos de política local”.

“¿Por qué Ángéles González usa su apodo Kika incluso en su actividad política?”, “¿qué concejal del Pleno fue en su pasado verdulero y vendedor de quesos?”, “¿quién dijo en el pleno municipal a los trabajadores del ERE: Bienvenidos a vuestra casa, de la que nunca tuvisteis que salir?”, son otras de las preguntas del cuestionario, en el que se puede participar pinchando en este enlace.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído