Jerez

Cuadruplica la tasa de alcoholemia al volante y acaba impactando contra una casa

La Policía Local detiene al conductor ebrio después de que colisionara su vehículo con una vivienda de la céntrica calle Justicia.

La Policía Local detiene al conductor ebrio después de que colisionara su vehículo con una vivienda de la céntrica calle Justicia.

La Policía Local realizó el pasado fin de semana tres detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial. Todos dieron positivos en las pruebas de alcoholemia a la que fueron sometidos. La primera de estas intervenciones tuvo lugar, a las 22:00 horas, del pasado sábado en la calle Puerto, donde un turismo que circulaba por dicho lugar en dirección a Cuatro Caminos, tras salirse de la calzada e invadir la zona peatonal, había colisionando con las vallas perimetrales de dicha zona. Puestos en contacto con su conductor, éste presentaba claros signos externos de estar bajo los efectos del alcohol, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se sometió a las pruebas que arrojaron resultados positivos. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

En la madrugada de ayer domingo, cuando los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local se encontraban prestando servicio de regulación del tráfico en la glorieta de los Juegos Olímpicos, observaron a un turismo procedente de calle San Marino que, sin motivo aparente, se introdujo en la zona ajardinada de la mencionada rotonda, reventando uno de sus neumáticos. De inmediato, los agentes se pusieron en contacto con su conductor al que observaron evidentes síntomas de embriaguez, circunstancia que fue constatada a tenor de los resultados positivos arrojados en las pruebas de alcoholemia practicadas. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia del citado Cuerpo Policial, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Finalmente, en la madrugada de este lunes, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se personaron agentes de la Policía Local en la calle Justicia donde un automóvil que circulaba por el lugar, había colisionado con la fachada de una vivienda. Su conductor mostraba síntomas evidentes de embriaguez, motivo por el que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se sometió a las pruebas que arrojaron resultados positivos —cuadruplicaba la tasa—, instruyéndose, por tanto, las oportunas diligencias.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *