Sociedad

Cruce de denuncias entre la familia de una niña de Huelva víctima de presuntos abusos y su supuesto abusador

El padre de la menor, de 5 años, asegura que la agresión pudo producirse en el colegio. No hay detenciones hasta el momento

La familia de una menor de Huelva ha presentado una denuncia contra un hombre por presuntos abusos a la niña, mientras que éste ha denunciado a la familia por lesiones, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

De este modo, ambas denuncias fueron interpuestas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva, —el cual estaba en ese momento de guardia—, el cual se hará cargo de la presentada por el supuesto abusador. No obstante, este juzgado ha enviado a reparto la de la familia ya que los hechos no están determinados en una fecha concreta.

Ambas familias residen en la barriada de La Orden, conocida popularmente en la capital onubense como Los Pitufos, y la cuestión se encuentra ya judicializada, por lo que no han transcendido más detalles al haber una niña de cinco años implicada. Asimismo, por el momento no se ha producido detención alguna por estos hechos y la zona se encuentra tranquila.

Según adelantó el diario Huelva Información existe un cruce de denuncias entre la familia de la niña y el presunto abusador ya que éste aseguraba que había sido agredido. Este mismo rotativo local afirma que el padre de la menor dice que los abusos sucedieron “en el colegio”. Por ahora no se ha producido ninguna detención por este caso.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *