PequeVozlapequevozdelsur.es

Crece la II edición del Certamen de Pintura de CDown Jerez

Consolas de última generación y fines de semana en un hotel, entre otros, los premios que serán otorgados a los ganadores.

Consolas de última generación y fines de semana en un hotel, entre otros, los premios que serán otorgados a los ganadores.

Más de cincuenta participantes del Centro CDown de Jerez han marcado el inicio de un concurso de pintura muy especial. Este martes 19 de abril se incorporarán a la competencia Cádiz y Chiclana, mientras que se espera a Puerto para la próxima semana.

En total, serán más de 300 los participantes en este certamen que vive este año su segunda edición y que ha ampliado su radio de influencia a toda la provincia. Este parece que será solo el principio de la ampliación a nivel geográfico de esta inciativa ya que, de cara a 2017 se baraja la posibilidad de que la competencia sea a nivel regional, con participantes de toda Andalucía.

De momento, los dibujos de los participantes jerezanos ya están en poder del comité organizador del evento que los expondrá a partir del 20 de abril en los salones del Hotel Puerto Sherry.

Este año se cuenta con espectaculares premios para los ganadores y finalistas del certamen: consolas Nintendo de última generación, fines de semana en el Hotel Puerto Sherry, bautismos de pista en el Karting Jerez Dakart y visita a la escudería Racing Engineering con firma de autógrafos de sus pilotos, entre otros. En definitiva, un evento para disfrutar de las personas más maravillosas del mundo y para demostrarles todo lo que les apreciamos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *