Publicidad
Publicidad
Publicidad

#CorreLaVoz Conciertos íntimos en terrazas, cocinar en un viñedo, encuentros literarios en la Bonald, espectáculos ecuestres y teatro en el Falla o en el Alcázar de Jerez, son algunas de las citas imprescindibles en la provincia.

#CorreLaVoz Noches de Bohemia, festival No sin Música, Estival Flamenco de Cádiz, títeres, presentaciones literarias y Cristina Fallarás en los veranos de lavozdelsur.es, son algunas de las citas imprescindibles de la provincia. 

#CorreLaVoz Cuentacuentos, Feria del Libro, el musical de 'Dirty Dancing', tabancos 'jondos', música en las plazas, una cata con flamenco, exposiciones, Electric Rock Day y mucho teatro, citas imprescindibles de junio.

#CorreLaVoz MotoGP, la Feria del Caballo, exposiciones, Raphael e Iggy Pop en vivo, mucho flamenco, una feria dedicada al aceite de la Sierra y una ruta del 'pata negra' del mar, algunas de las citas imprescindibles del mes.

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura. Jornadas del patrimonio rural de Jerez y archivos históricos; exposiciones, teatro, Carnaval, flamenco y hasta globos aeroestáticos, algunos de los 'planazos' del mes de marzo.

#CorreLaVoz Salas repletas de música, seis exposiciones, talleres infantiles alternativos, jornadas de memoria histórica, Diana Navarro, El Mago Pop y el arranque del Festival de Jerez en el Villamarta, algunos de los 'planazos'.

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura para vivir el primer mes del año entre magia, exposiciones colectivas, teatros infantiles, el primer encuentro de cantautores jerezanos, poemarios y mucha música.

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura para vivir el cierre del 2016 con alegría entre ferias infantiles, un mercado artesanal, muestras fotográficas de rostros marroquíes, teatro, flamenco, poesía y cómo no, centenares de Zambombas, la fiesta navideña de Jerez por antonomasia.

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura para vivir la antesala de la Navidad entre homenajes en el Villamarta, exposiciones, cine, flamenco, una nueva entrega del musical 'The Hole', títeres, gastronomía...

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura para un mes de octubre repleto de espectáculos musicales, audiovisuales alternativos para reflexionar y tabancos con encanto. 

#CorreLaVoz Agenda de ocio y cultura para el mes de vacaciones por excelencia: 'Noches de bohemia', 'Música para el alma', 'Viernes Flamencos', exposiciones, títeres, feria en La Barca, y mucho más.

#CorreLaVoz. Agenda de ocio y cultura para julio: vuelve 'Noches de bohemia', Alejandro Sanz viene a la ciudad, se rinde tributo al mejor rock and roll y continúa el flamenco en los tabancos y las peñas.

Previstas multitud de actividades lúdicas en torno a los árboles el sábado 14 de mayo.