Cultura

Córdoba pagará 217.000 euros por un concierto ‘gratuito’ de Rosalía el próximo 15 de junio

La artista catalana consumirá el 62% del presupuesto de 'La Noche Blanca del Flamenco'

La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, que se celebra el próximo 15 de junio en diferentes puntos de la localidad cordobesa, alberga a artistas del cante jondo de primer nivel como: La Macanita,  María Terremoto, Lola Pérez y Remedios de Córdoba, Remedios Amaya, Rosario Montoya o La Tremendita. No obstante, el 62% del presupuesto que el Ayuntamiento de Córdoba destina a este certamen anual dedicado al flamenco, se lo ha comío Rosalía.

El concierto de la artista catalana costará 217.000 euros IVA incluido y todos los conceptos adjuntos, según el contrato que se ha aprobado en la junta de gobierno del Ayuntamiento de Córdoba. Así lo ha publicado ABC. El medio asegura que se trata, probablemente, del concierto más relevante en cuanto a términos económicos de los que ha organizado el Consistorio cordobés.

Como en años anteriores, la cita cultural será gratuita. Sin embargo, las entradas tendrán que ser recogidas en la taquilla de la plaza de toros. El total de La Noche Blanca del Flamenco, que empezará desde a las 22:30 horas con la actuación del Ballet Flamenco de Andalucía y terminará con La Tremendita a eso de las 4:30 horas, ascenderá a 350.000 euros, de los cuales 217.000 euros son para Rosalía. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *