Convocan una concentración para apoyar a Pedro Pacheco

Publicidad
Publicidad

Convocan una concentración para apoyar a Pedro Pacheco

Simpatizantes, amigos y exconcejales durante sus etapas de gobierno deciden, en asamblea, convocarla para el próximo martes 19 de diciembre a las puertas del Ayuntamiento.

06-12-2017 / 09:38 h.

Amigos y simpatizantes de Pedro Pacheco han convocado para el próximo martes 19 de diciembre una concentración para apoyar al exalcalde, actualmente en prisión por los casos Asesores, Estación de Autobuses y Casa del Rocío, con unas penas de cinco años y medio, un año y seis meses y un año y diez meses, respectivamente. A esta concentración se sumará una recogida de firmas.

La propuesta de llevar a cabo la concentración se decidió en una asamblea, convocada por redes sociales, en el edificio de los sindicatos de la plaza del Arenal en la tarde de este pasado martes. El objetivo era debatir posibles "acciones de apoyo" hacia su persona, cuando ha cumplido más de tres años entre rejas y después de haber sido trasladado a otro módulo como castigo por hallarse en su celda un crucifijo, una almohada y varios libros.

Al acto acudieron, además de amigos y simpatizantes de Pachecho, exconcejales durante su etapa en el gobierno, así como algún conocido empresario, que animan a todos los jerezanos que lo deseen a sumarse a la concentración, que se llevará a cabo a las puertas del Ayuntamiento que tantos años gobernó. 

 
Publicidad
Publicidad