Jerez

Convocan una concentración contra la decisión del Tribunal Supremo

La sentencia del Tribunal Supremo de que sean los clientes quienes paguen el impuesto de las hipotecas ha dado lugar a concentraciones organizadas por diferentes colectivos políticos y sociales en todo el país. Los juzgados de Jerez serán el punto de encuentro este sábado a las 18h en la ciudad

Poco después de anunciarse el fallo del Tribunal Supremo sobre el impuesto de las hipotecas, varios colectivos políticos y sociales entre los que se encuentran FACUA, Podemos o Izquierda Unida, llamaron a la concentración frente a las puertas del Tribunal Supremo en Madrid este sábado a las 18h.

La convocatoria se ha trasladado a otras ciudades del territorio español. En Jerez esta concentración tendrá lugar a las 18h este sábado frente a los Juzgados de Jerez. El cartel ilustra una fotografía de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, con Emilio Botín, ex presidente del Banco Santander. La presidenta de la Junta se ha manifestado recientemente también en contra de la decisión del Tribunal Supremo.

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.