Conoce las nuevas equipaciones del Cádiz

La novedosa segunda vestimenta se presenta con una franja diagonal atravesando el pecho alternando los colores amarillo y azul.

La novedosa segunda vestimenta se presenta con una franja diagonal atravesando el pecho alternando los colores amarillo y azul.

Conoce las nuevas equipaciones que el Cádiz Club de Fútbol lucirá en la temporada 2017-2018. En esta ocasión el club cadista no realizó un evento de presentación, si no que lanzó la campaña a través de las redes sociales. En la primera vestimenta oficial predomina el color amarillo, con un fino ribete de color azul en la parte inferior de las mangas. La más novedosa es la segunda, con una franja diagonal atravesando el pecho en el que se alterna el azul y el amarillo.

La tercera equipación se dará a conocer este miércoles a partir de las 12 horas en la tienda oficial del estadio Ramón de Carranza, donde los futbolistas Servando Sánchez, José Mari y Salvi Sánchez firmarán autógrafos a los aficionados presentes. Las vestimentas se pueden adquirir hoy en la tienda oficial del club. Los aficionados que realicen una compra este miércoles entrarán en el sorteo de dos abonos de temporada en la grada de Tribuna, y tendrán de regalo un balón Adidas hasta agotar existencias.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *