Gastrovoz

Conil da la bienvenida al Carnaval repartiendo 1.000 tortillitas de camarones

La Gran Tortillá Benéfica será el 9 de febrero y contará con actuaciones de agrupaciones carnavalescas

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Conil junto con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento conileño organiza, un año más, la Gran Tortillá Benéfica que da la bienvenida a las fiestas de Carnaval en este municipio jandeño.

Será el domingo 9 de febrero a partir de las 12:30 horas del mediodía en la plaza de la Torre de Guzmán, en pleno centro de Conil. El evento contará con las actuaciones de varias agrupaciones carnavalescas y, como fin de fiesta, actuará la banda Superagente 86 que recordará grandes éxitos de la década de los 80.

Cartel de la VI Tortillá Benéfica.

Este año se celebra la sexta edición de esta cita gastronómica que tiene lugar como preámbulo de la celebración del Carnaval y, como viene siendo habitual, voluntarios de la asociación trabajarán codo con codo para repartir el millar de tortillitas de camarones que tienen previsto distribuir entre los asistentes. Tanto la asociación como el Ayuntamiento aún están perfilando los flecos del evento aunque, todo apunta a que la fiesta se desarrollará en la misma línea que en años anteriores. Así, con cada consumición que se compre se regalará un plato de tortillita de camarones. La asociación también ha llegado a un acuerdo con un reconocido cocinero de Conil para que elabore una paella que se venderá por raciones a precios populares.

Cabe recordar que todo lo recaudado irá destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Conil par que pueda seguir llevando a cabo los programas de asistencia y ayuda a estas personas en sus instalaciones.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *