Vida

Concursos, una fábrica de chocolate y talleres infantiles en El Corte Inglés de Jerez por Navidad

La superficie jerezana organiza un calendario de actividades para los más pequeños de la casa, todos los fines de semana de diciembre

El Corte Inglés inaugura la Navidad. Los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo infantil de baile y canciones con Susana del Rio y Mon, el Dragón de Baby Radio, a partir de las 18:00 horas en el exterior del centro junto a Cortylandia La Fábrica de chocolate.

A partir de este momento, y hasta el 6 de enero, las puertas de El Corte Inglés se abrirán a la ilusión de los jerezanos, pensando siempre que “nos gusta la Navidad”.

Para ello, El Corte Inglés ha organizado un calendario de actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa: todos los fines de semana de diciembre y todos los días desde el 26 de diciembre, hemos preparado actividades como talleres infantiles, manualidades, cuentacuentos, etc.

Además, El Corte Inglés ha convocado un concurso infantil de Dibujo “Pinta la Navidad” para escolares entre 5 y 11 años, en colaboración con el ayuntamiento. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *