Vida

Conciertos, sorteos, castillos hinchables y pasacalles para inaugurar la temporada de playa en Rota

La localidad gaditana celebra una gran fiesta el próximo 21 de junio para dar el pistoletazo de salida al verano

Rota celebra una gran fiesta para dar el pistoletazo de salida al verano el próximo viernes 21 de junio. La cita, que en los dos años anteriores ha resultado ser un éxito de público y de participación, vuelve así bajo el sugerente lema de Vive la playa.

La inauguración de la temporada de playas contará con una amplísima participación de las Ampa y centros escolares de la localidad, con las actuaciones de varios grupos de alumnado. Además, no faltarán pasacalles, sorteos de regalos y numerosas actuaciones que de manera desinteresada ofrecerán artistas y grupos locales.

Los colegios no sólo se implican en esta cita con los vídeos que están preparando para animar a la población a participar en este evento, sino también a través del pasacalles que partirá a las 19:00 horas desde la estación de autobuses con una carroza y un monitor de zumba que animará al baile hasta la plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

A las 20:30 horas, se celebrará el acto de izada de banderas con el que se inaugurará oficialmente la temporada de playas en Rota. La actividad se centrará en el escenario que se instalará en la playa de la Costilla, por el que pasarán un importante número de artistas locales. También habrá otras actuaciones musicales programadas, así como castillos hinchables para los más pequeños.

Además, en la gran pantalla que se instalará junto al escenario, se podrán ver los videos enviados por ciudadanos, asociaciones y centros educativos con el hastag #descubreRota.

Al igual que el pasado año, los ciudadanos que lo deseen pueden enviar su vídeo animando a visitar Rota usando el lema descubreRota, por WhatsApp al número 670 89 65 86; y participar así en los sorteos de regalos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *