Cómo tomar un palo cortado con glamour en El Pasaje

La revista de moda y tendencias Vogue dedica un reportaje de su serie '7 días, 7 looks' a Jerez y al famoso tabanco de la calle Santa María.

La revista Vogue dedica un reportaje a Jerez.

La revista de moda y tendencias Vogue dedica un reportaje a Jerez y sus tabancos, dentro de su serie 7 días, 7 looks. Firmado por la periodista Cecilia Casero, ésta cuenta el look que viste la pintora y bloguera de moda Lulu Figueroa Domecq para salir a tomar un palo cortado en El Pasaje.

“Hoy es viernes y los viernes se sale. En Jerez y en cualquier sitio del mundo. Pero en Jerez, a diferencia del resto de sitios del mundo, no se sale igual”, señala Casero en su pequeño reportaje en el que define los tabancos como “unas pequeñas tabernas algo decadentes y orgullosamente tradicionales en los que casi siempre suena flamenco —sin medias tintas, sin fusiones ni experimentos, flamenco de toda la vida— y en los que solo se bebe vino (de Jerez, claro)”.

“Uno de los planes que más me gusta es ir de tabancos. Hay un pequeño recorrido por algunos tabancos de la ciudad, son pequeñas tabernas y puedes degustar los distintos vinos de Jerez y las típicas tapas. Siempre empezamos en El Pasaje”, señala Lulu, que añade que “la mayor parte del tiempo no salgo de la finca. Como siempre está llena de gente (tíos, primos, etc.) alrededor de la piscina no hay ni un minuto de aburrimiento”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *