I+N (Ideas y Negocios)

Cómo hacerte ya con uno de los 70 empleos de los más de 1.500 que ofertará LAGOH en Sevilla hasta final de año

Media-Markt anuncia su selección de personal para la tienda que abrirá en el complejo comercial y de ocio en Palmas Altas. El SAE y el Ayuntamiento canalizan las ofertas de trabajo

El Servicio Andaluz de Empleo colabora con LAR España Shopping Centres, empresa propietaria del Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en la gestión de los procesos de selección que se van a llevar a cabo por las distintas empresas que se van a instalar en esta superficie, en Sevilla, y que previsiblemente abrirá al público en el último trimestre del año. LAR España ha firmado sendos acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y el Servicio Andaluz de Empleo, de forma que ambas administraciones actúan en coordinación en relación con “la creación y promoción del empleo e inserción laboral de calidad” en el Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en Palmas Altas de Sevilla.

El Servicio Andaluz de Empleo va a difundir a través de esta página web los diferentes procesos de selección que se celebren a lo largo de los próximos meses, para la más inmediata incorporación de personal, y durante un plazo de cuatro años según los términos del acuerdo de colaboración firmado. En este sentido, la primera de las ofertas ha sido la de la multinacional alemana Media-Markt, que oferta 70 puestos de trabajo entre vendedores y vendedoras; cajeros y cajeras, y mozos y mozas de almacén. Para inscribirse en la oferta puede hacerse desde este enlace.

Por lo demás, para acceder a alguno de los más de 1.500 empleos disponibles en el centro comercial sevillano, estas ofertas podrán consultarse las ofertas de empleo que se vayan gestionando distinguiendo entre aquellas gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, a través del Área de Gestión del demandante de empleo; y aquellas ofertas que serán gestionadas directamente por la empresa contratante, en cuyo caso se ofrecerán indicaciones sobre cómo participar en los procesos de selección de personal.

Es importante tener la demanda actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción. El curriculum vitae sigue siendo una herramienta básica para cualquier proceso de selección a la hora de presentar una candidatura, por lo que si necesitas revisarlo o actualizarlo, puedes solicitar ayuda o asesoramiento en las unidades de la Red Andalucía Orienta .

¿Tienes dudas? Contacta a través del formulario de consultas , seleccionando el tema “Procesos de Selección CC LAGOH”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *