Vida

‘Cómo bailan los caballos andaluces’ a sus Majestades

La Real Escuela celebra la Gala de los Reyes Magos este sábado 1 de diciembre, con actuaciones ecuestres y jornada de puertas abiertas

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte y con sede en Jerez, presenta este sábado la II edición de la Gala de los Reyes Magos.

Según ha informado el Gobierno andaluz en una nota, la actuación Cómo bailan los caballos andaluces, que se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 12:00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Para este espectáculo, que tendrá una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la escuela realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la Escuela.

Los números previstos son Al Son de la Garrocha a Dos, Paso de Tres, Trabajos en la Mano, Enganches, Riendas Largas y Son y Ritmo. Asimismo, permanecerán abiertos a los visitantes en horario de 10:00 a 14:00 horas el Museo del Arte Ecuestre y de 10:00 a 15:00 el Museo del Enganche.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.