Gastrovoz

Cómete Cádiz y Huelva sin salir del centro de Sevilla

El chef Ismael Castro, de Restaurante Oriza, presenta propuestas saludables llenas de sabor en un menú compuesto por seis platos únicos que podrán maridarse con los mejores vinos de la casa y acompañar de los tradicionales postres

El Restaurante Oriza, ubicado en el casco histórico de Sevilla junto a los Jardines de Murillo y el Real Alcázar, ha lanzado hasta final de julio un menú gourmet a 38 euros con platos típicos de la costa andaluza. Según han explicado desde el establecimiento en un comunicado, se trata de “una oferta veraniega que contará con diferentes platos elaborados con productos de temporada y en donde el comensal podrá degustar el mejor pescado y marisco a un precio asequible”.

Compuesto por platos actuales y de alta calidad, las propuestas se orientan a satisfacer la demanda en la ciudad de productos frescos que llegan diariamente a Oriza desde Cádiz y Huelva. La ‘Corvina del Estrecho asada y gratinada al perfume de ajo negro sobre salsa de cava’ será uno de los platos estrellas que podrá acompañarse con una ‘Ensalada de queso de cabra, mojama de Barbate, gamba blanca y granada con vinagreta de naranja’. “Una mezcla se sabores que pretende acercar lo mejor del mar sin necesidad de acercarse a la costa”, han sostenido desde Oriza.

La nueva propuesta de menú introduce además platos típicos de la cocina andaluza que, por sus ingredientes, son aptos para estas fechas como el ‘Chupito de salmorejo acompañado de jamón de bellota’.

Oriza no se olvida de aquellas personas que prefieren optar por un menú rico en carne y propone empezar con una innovadora ‘Terrina de Foie con su arrope y cebolla caramelizada’ para seguir con un ‘Revuelto de chantarellas con butifarra y patatitas paja sobre muselina de avellanas’ y, como segundo, ‘Carillera ibérica confitada al aroma de romero sobre crema de boniato y salsa de piñones’. Todo se podrá acompañar con la mítica bodega de la casa.

Por último, el toque dulce para finalizar la degustación de los manjares de Oriza es ‘Semifrío de mousse de piña, su confitura y crema de coco’ acompañado de café.

Este menú elaborado por el chef del establecimiento, Ismael Castro, donde presentará propuestas saludables llenas de sabor, está compuesto por seis platos únicos que podrán maridarse con los mejores vinos de la casa y acompañar de los tradicionales postres de Oriza. Podrá disfrutarse de lunes a sábado, almuerzo o cenas hasta el 21 de julio.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.