Sociedad

Colisión entre un vehículo que circulaba y otro estacionado a primera hora de la mañana en La Granja

Bomberos intervienen tras el siniestro, que deja a los dos ocupantes del turismo que transitaba sin heridas de consideración

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico originado por la colisión de un vehículo que estaba circulando con otro que se encontraba estacionado, en avenida de La Granja de la misma ciudad. A la llegada de Bomberos, los dos ocupantes del vehículo que circulaba se encontraban ya fuera del mismo, y según los servicios sanitarios presentes, se encontraban en buen estado.

Accidente en Jerez, a primera hora de este sábado.

De esta forma la labor de Bomberos ha consistido en el tradicional procedimiento de desconexión de batería, prevención de la situación, limpieza de calzada y cortar la señalización de circulación para proceder a actuar en la zona. Han intervenido Bomberos del Parque de Jerez con una autobomba rural pesada, una autobomba urbana pesada y vehículo de rescate. La intervención comenzaba a las 06:20 horas y finalizó a las 08:20 horas de este sábado 18 de mayo.

Estado de uno de los vehículos tras el impacto.
Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *