Retrasan una hora la entrada en palquillo: Clemencia, Salvación, San Rafael y La Bondad salen

Las cofradías más tempranas reúnen a sus juntas para tomar decisiones, como solicitar demorar la salida. San Rafael y La Bondad confirman que salen

El Martes Santo tampoco pinta fácil en lo climatológico. De momento, se retrasa una hora el paso por el palquillo.
El Martes Santo tampoco pinta fácil en lo climatológico. De momento, se retrasa una hora el paso por el palquillo. MANU GARCÍA

Pese a la tormenta que ha caído esta sobremesa, las hermandades mas tempranas del día empiezan a tomar decisiones. La Clemencia ha sido la última en anunciar que procesionará este Martes Santo. Antes, La Bondad ha anunciado que se echa a la calle, al igual que la Salud de San Rafael y Salvación.

Por lo pronto, el Consejo ha comunicado que retrasa la jornada en una hora en la entrada en palquillo de plaza Aladro de las cofradías. 

Nazarenos de la Clemencia dentro de San Benito. UUHH
Nazarenos de la Clemencia dentro de San Benito. UUHH

SEVILLA

16.00 horas La hermandad de San Benito tampoco realizará estación de penitencia. El Martes Santo empieza a ser un mal sueño tras tres años sin procesiones en Sevilla.

15.55 horas La hermandad de La Candelaria se suma a San Esteban y El Cerro, y no realizará estación de penitencia a la Catedral de Sevilla.

CÁDIZ

15.30 horas Las cinco hermandades del Martes Santo en la capital gaditana siguen valorando sus salidas.

Sobre el autor:

KIKO ABUINA 1

Kiko Abuín

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído