Unos costaleros se arrancan por bulerías en Jerez al confirmarse que procesionan

El misterio de Salvación ha confirmado que salía a procesionar y sus costaleros reaccionan por bulerías

La reacción por bulerías de unos costaleros en Jerez al confirmarse que procesionan.

Pasaban las cuatro de la tarde y la cuadrilla de costaleros de la hermandad de Salvación ya tenía una confirmación sobre la mesa tras una mañana de incertidumbre. Finalmente, pese a las malas predicciones meteorológicas, la hermandad se ha echado a la calle desde la Parroquia del Perpetuo Socorro, en la zona Noroeste de Jerez. 

Tras confirmarse la decisión de la junta de gobierno de la hermandad los cofrades de esta hermandad han estallado de júbilo. En el caso de algunos costaleros, como puede verse en la imagen, se han arrancado por bulerías para celebrar que tras dos años de parón por la pandemia La Salvación vuelve a las calles de Jerez.

Toda la información en directo aquí.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído