1.451 el número de la suerte: sorteadas las casi 3.500 sillas libres este año en la Carrera Oficial de Sevilla

El Consejo recibió más de 7.700 solicitudes de las que casi el 50 por ciento pedían sitio en la Avenida

Imagen de la mesa del sorteo celebrado esta mañana con el notario acompañado por el presidente y el tesorero.
Imagen de la mesa del sorteo celebrado esta mañana con el notario acompañado por el presidente y el tesorero.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha sorteado hoy jueves ante notario, las sillas libres de la Carrera Oficial a los nuevos solicitantes de abonos temporales, que fueron 7.760 los que llegaron a la sede del Consejo. Han estado presentes el presidente del Consejo, Francisco Vélez de Luna, así como el tesorero, Alejandro Marchena.

El número extraído ha correspondido a la solicitud 1.451, a partir del cual y en orden ascendente se procederá a la adjudicación de los abonos temporales de las 3.450 sillas disponibles para 2022. Según se informa en nota de prensa, los adjudicatarios recibirán a primeros de marzo la notificación con el detalle de las sillas asignadas, importe del abono y plazo de pago.

Este año se han recibido en la sede del Consejo de Hermandades un total de 7.760 solicitudes, que corresponden a 24,71% en Campana; un 7,32% en la calle Sierpes; un 8,41% en los Palcos de San Francisco; un 49,31% en la Avenida; y un 10,25% en la Plaza Virgen de los Reyes.

Sobre el autor:

KIKO ABUIN 1

Kiko Abuín

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído