Jerez

Ciudadanos tiene nueva junta directiva en Jerez un año después la dimisión en bloque de la anterior

Javier Álvarez es el nuevo coordinador de la formación naranja en la ciudad. "Vamos a trabajar con seriedad, rigor y profesionalidad para que nuestro municipio esté donde merece", apunta

Ciudadanos Jerez constituye su nueva junta directiva casi un año después de que la anterior dimitiera en bloque y dejara al partido en manos de una junta gestora que ha venido dirigiendo los designios de la formación naranja en la ciudad, elecciones municipales mediante. Un órgano provisional del que dimitió una de sus miembros, Esther Mariscal, como publicó lavozdelsur.es, supuestamente por desavenencias con el reparto de sillones tras las elecciones del pasado mes de mayo.

La formación naranja, pocos días después de hacerse pública la dimisión de Mariscal, anuncia la constitución de su nueva junta directiva a nivel local, que dirigirá Javier Álvarez. El nuevo secretario es Juan Manuel García Rivero, el responsable de logística es Manuel Cabezas, la responsable de asociaciones y entidades será Francisca Caro Dorantes, Ciudadanía y Movilidad correrá a cargo de Mercedes Orellana González y como responsable de redes sociales y comunicación estará Eduardo Chavarría Piudo.

Álvarez, quien ya estuvo al frente de la formación naranja durante los años 2015-2016, señala que “desde la nueva junta directiva se han marcado una serie de líneas de trabajo que ayudarán a despegar definitivamente a Ciudadanos en la localidad y a consolidar su proyecto como la mejor opción de futuro para el desarrollo de la ciudad”. El coordinador de la formación señala que uno de los objetivos de la nueva junta directiva es “consolidar a Ciudadanos Jerez como la mejor y prácticamente la única opción política de regeneración en nuestro Ayuntamiento”.

“Jerez es una ciudad que ha sido olvidada tanto por el PP como por el PSOE y que tiene un potencial económico, social y cultural extraordinario, nosotros nos ponemos a disposición de todos los jerezanos y vamos a trabajar con seriedad, rigor y profesionalidad para que nuestro municipio esté donde merece”, apunta Álvarez.

Fomentar la participación e involucración de todos los afiliados, desarrollar todo el potencial de los miembros de la agrupación, crecer en número de afiliados, incorporar talento acompañado de compromiso, abrir la agrupación a la ciudadanía de Jerez para que conozcan el proyecto y dar a conocer las tareas que se realizan desde el grupo municipal serán algunas de las líneas de trabajo que se han marcado desde la nueva dirección jerezana.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *